Los Golfos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Golfos

Clan dedicado al grupo de Los Golfos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RETO ENTRE CLANES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cabrio76
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
cabrio76


Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RETO ENTRE CLANES Empty
MensajeTema: RETO ENTRE CLANES   RETO ENTRE CLANES Icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 00:30

Soldados, dada nuestra experiencia en combate, nuestro trabajo en equipo y la experiencia con la que contamos, creo que ya va siendo hora de luchar contra otros clanes y demostrarles lo que valemos.
Hace un tiempo los yOnkiS S.A nos retaron varias veces, así que podriamos mirar haber cuando nos viene mejor jugar y hablar con TOMAWII para quedar en una fecha concreta y por supuesto MACHACARLOSSSSS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jatio.
[LG]General de ejrcito
[LG]General de ejrcito



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

RETO ENTRE CLANES Empty
MensajeTema: Re: RETO ENTRE CLANES   RETO ENTRE CLANES Icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 16:37

por mi deakuerdo, pero opino ke antes de luchar contra otros klanes deberiamos jugar algunas privadas para ir jugando mas como un equipo organizado y no ke algunas veces vamos por libre.
tenemos ke ver akien se le da mejor ciertos modos de juego y asi hacer un ekipo weno y competitivo e ir aprendiendo de kada uno de nosotros las mejores estrategias en cada tipo de modo de juego y en cada mapa.
weno es lo ke opino y espero sugerencias por parte de TODOS los miembros del klan
Este finde no me vereis poeque voy para malaga nos veremos el domingo por la noche
lol!
Volver arriba Ir abajo
giperman
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
giperman


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

RETO ENTRE CLANES Empty
MensajeTema: Re: RETO ENTRE CLANES   RETO ENTRE CLANES Icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 22:36

por mi parte me parece muy bien ya que no nos podemos pasar todo el rato por los lobos grises, tendremos k empezar a ser los golfos aunque el nombre nos viene bien. Encuanto a lo de entrenar, que es lo que deberiamos hacer, quedar algunos dias todos los miembros y hacer equipos y hacer privadas y jugar como equipo como bien decis no hacer lo que quiera uno

LA VEDA DE QUIRIS QUEDA ABIERTA
Volver arriba Ir abajo
https://los-golfos.foroes.org
cabrio76
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
cabrio76


Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RETO ENTRE CLANES Empty
MensajeTema: Re: RETO ENTRE CLANES   RETO ENTRE CLANES Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008, 00:45

Lo que había pensado es en poner un apartado en el portal y cada semana anunciar una fecha y una hora concreta para entrenar.Supongo que los fines de semana y a partir de las 9 pm es el mejor momento. ¿Que os parece?
Si eso empezaré a ponerlo esta semana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETO ENTRE CLANES Empty
MensajeTema: Re: RETO ENTRE CLANES   RETO ENTRE CLANES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETO ENTRE CLANES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto LG vs LPG
» Reto LG vs SD
» RETOS CON OTROS CLANES
» PRIMER RETO AMISTOSO
» RETO AMISTOSO GANADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Golfos :: ¿Quienes somos? :: Clan LG-
Cambiar a: