Los Golfos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Golfos

Clan dedicado al grupo de Los Golfos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMER RETO AMISTOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cabrio76
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
cabrio76


Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PRIMER RETO AMISTOSO Empty
MensajeTema: PRIMER RETO AMISTOSO   PRIMER RETO AMISTOSO Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008, 01:33

FRACASO TOTAL CONTRA COMANDO TRINITAT NOVA (CTN), BUSCAR Y DESTRUIR A DOS MAPAS 8 A 0, UNA DERROTA ROTUNDA.
PERO TRANQUILOS NO PASA NA, ES LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS Y ESTO SOLO SIRVE PARA LEVANTARNOS EL ANIMO Y ENTRENAR PARA JUAGAR LA REVANCHA.
BUENO A VER SI ESTA SEMANA EMPEZAMOS A PRACTICAR Y NOS PONEMOS LAS PILAS.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
giperman
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
giperman


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PRIMER RETO AMISTOSO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER RETO AMISTOSO   PRIMER RETO AMISTOSO Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008, 16:39

k habeis jugado contra ellos y yo sin saberlo, k lastima, yo tampoco subiria mucho el nivel pero bueno al menos podria haber echo algo, espero jugar hoy porque ya se me va acabando el tiempo para estudiar y ayer os invite y no me invitabais y entre k se me blokeo 20 veces no pude hacer nada pero bueno, ya nos veremos si no es hoy sera otro dia
Volver arriba Ir abajo
https://los-golfos.foroes.org
vilino
[LG]Teniente
[LG]Teniente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : onda
Fecha de inscripción : 25/05/2008

PRIMER RETO AMISTOSO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER RETO AMISTOSO   PRIMER RETO AMISTOSO Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008, 17:32

La verdad es que no me esperaba que hubiera tanto nivel, jugaban francamente bien,una curiosidad de la que me di cuenta, es que casi todos tenian la ventaja escuchar ha escondidas,como todos sabeis esa ventaja consiste en acercarte al enimigo y escuchar sus tacticas.en algunos torneos prohiben esa ventaja.Es algo insificante tal vez pero yo no me fiaria mucho. bueno espero que haiga una revancha pronto y que toque los mapas que se me dan mejor.hasta la otra. study
Volver arriba Ir abajo
cabrio76
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
cabrio76


Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PRIMER RETO AMISTOSO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER RETO AMISTOSO   PRIMER RETO AMISTOSO Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008, 17:44

giperman cuando me invitaste no pude aceptar porque ya habiamos empezado el reto y tampoco podia invitarte, a ver si a la proxima puedes jugar.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMER RETO AMISTOSO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER RETO AMISTOSO   PRIMER RETO AMISTOSO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER RETO AMISTOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO AMISTOSO GANADO
» Reto LG vs LPG
» Reto LG vs SD
» RETO ENTRE CLANES
» reto a otro clan(opinion de un enfermo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Golfos :: Competiciones :: Retos-
Cambiar a: