| HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ambrosiojose [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : SEVILLAAAAAAAAAA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
giperman [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi) Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Sáb 24 Mayo 2008, 18:04 | |
| por cierto cabrio me tienes k cambiar el logo eso k ya e pasado el prestigio ese y soy el sibolito verde ese tan horrible | |
|
| |
cabrio76 [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 45 Edad : 47 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Sáb 24 Mayo 2008, 19:54 | |
| ok eso esta echo,cambiando de tema esta noche e quedado para jugar si podemos un reto contra otro clan se llaman CTN espero que podamos jugarla a mi si que me gustaria poder estar saludos y a por ellos....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : SEVILLAAAAAAAAAA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: POS QUE BIEN Y POR QUE NO SE AVISA Sáb 24 Mayo 2008, 20:42 | |
| ANTESHE ESTADO JUGANDO CON GIPERMAN Y NO ME HA COMENTADO NADA DE NADA Y TU JULIAN AYER TANPOCO ME DIGISTE NADA DE NADA,ASIN QUE SE PODRIA DECIR LAS COSA VAMOS DIGO YO O QUE CLAM ES ESTE COÑO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 47 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Sáb 24 Mayo 2008, 21:17 | |
| Haber jose nadie sabia nada porque nos ha retao esta tarde el clan con el que juega leticia y yo en cuanto me lo han dixo lo he puesto para que lo supierais y ver si se puede jugar o no. | |
|
| |
| Tema: MUY BIEN JULIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Sáb 24 Mayo 2008, 22:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: HA JULIAN POR CIERTO Sáb 24 Mayo 2008, 22:45 | |
| QUITA YA LO DEL CHICOS EL CLAM ESA DE CAPAZ CAIDA JODER QUE DA MUY MALA IMAGEN JAJA OK | |
|
| |
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Sáb 24 Mayo 2008, 22:49 | |
| ok luego lo quito.entonces te parece bien lo que e echo en decirles que se bengan a nuestro clam son buenos y de los que juegan espero pasarlo de puta madre cuanto te quiero coñoooooooooooooooooooooo.... | |
|
| |
| Tema: CLARO QUE SI JULIANN Dom 25 Mayo 2008, 02:39 | |
| ME PARECE DE PUTA MADRE JULIAN CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR TIO Y A DIVERTIRSE Y SI SON BUENOS YA NI TE DIGO CUANTO TE QUIERO COÑOOOOOOOOO JAJA | |
|
| |
giperman [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi) Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Dom 25 Mayo 2008, 11:09 | |
| de puta madre chavalesss, ayer pr cierto no me pude meter despues de eurovision ya k se fue internet completamente y no me a ido hasta esta mañana y no s cuanto durara pero espero k a las una me pueda meter y conocer a los nuevos miembros jaja, y yo me kiero a mi mismo jaja, y no te pude decir nada porque me entere por la noche espero k nos veamos luego a medio dia | |
|
| |
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Dom 25 Mayo 2008, 15:25 | |
| ok esta tarde si podemos jugaremos pero creo que jugaremos mañana.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS | |
| |
|
| |
| HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS | |
|