Los Golfos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Golfos

Clan dedicado al grupo de Los Golfos

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

nos han retado

2 participantes
AutorMensaje
giperman
[LG]Fundador-capitan general
giperman

Cantidad de envíos : 57

nos han retado Empty
MensajeTema: nos han retado   nos han retado Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 19:51

el clan STK me a dicho k podriamos jugar contra ellos, el nombre no me lo se, solo las siglas, e jugado con ellos y algunos son muy buenos, pero no se pueden comparar con nosotros jeje, otra cosa k no tiene nada k ver, si alguien tiene el second life que me avise porque estoy pensando en hacer una cosa en el.

Saludos y haber si fijamos un dia para jugar contra el clan
https://los-golfos.foroes.org
cabrio76
cabrio76

Cantidad de envíos : 45

nos han retado Empty
MensajeTema: Re: nos han retado   nos han retado Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 21:31

A mi me parece que deberiamos aceptar el reto y machacarlos, pero que sea a partir del viernes este que aora mismo no dispongo de internet y por eso no puedo jugar.
giperman que es lo que quieres hacer en second life?
giperman
giperman

Cantidad de envíos : 57

nos han retado Empty
MensajeTema: Re: nos han retado   nos han retado Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 23:28

si lo tienes, veras, yo tenia tres cuentas y dirigia parte del equipo de accion de los swat del SL, era capitan del equipo bravo y era la ostia, tambien dirigia un grupo de 30 personas que nos dedicabamos a luchar contra otra gente y e pensado en crear otro grupo k se llamen los golfos y hacer publicidad del cla. Problema, me han vaneado las tres cuentas y hasta k las recupere creo k va a llover, ya a pasado un año y mis grupos siguen existiendo, pero sin mi, yo era estos nombres: coution Hax, iwamori Shan y el primero fue boss Shan.

Llevo un año baneado y creo k esto seguira, es una historia muy larga, ademas tenia a gente a las k enseñaba a construir, y tambien tenia gente k me construia armas y eso como si fuera el SL, por lo k si lo tienes t invito a crear uno y si consigo un ordenador nuevo podre meterme. K tambien a localizado mi IP y no me puedo meter.

Si tienes mandame un privado con el personaje y cuando eso te agrego y te doy pasta k tenia bastante
https://los-golfos.foroes.org
Huésped
Invitado

nos han retado Empty
MensajeTema: Re: nos han retado   nos han retado Icon_minitimeJue 01 Mayo 2008, 22:42

En cuanto al reto me perece muy bien, llevo unos dias inentando jugar o coincidir con ustedes pero no hay forma y cuando encuentro a alguien y me invita al grupo siempre esta lleno y no puedo entrar.
Haber si me decis cuando soleis jugar y sobre que horas.
Un saludo.
Contenido patrocinado

nos han retado Empty
MensajeTema: Re: nos han retado   nos han retado Icon_minitime

nos han retado
Página 1 de 1.