ambrosiojose [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : SEVILLAAAAAAAAAA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: quien pone a gente en el clam sin ser lo o lo son Miér 23 Abr 2008, 17:08 | |
| una pregunta por que creo que el iceman no es del clam no o si solo quiero saberlo,solopor que creo que esto se esta desbordando todo los clam que conosco hacen votaciones si se quiere o no que se una al clam eso es algo que deberiamos hacer por que despues pasa lo que pasa que no ganamo a nadie.otra cosa que tenemos que hacer es que cuando estemos todos los del clam CLAM conectado jugar solo nosotro por que despues no se puede jugar nda mas que guerra terrestre y va de culo el titonino no es de nuestro segun el que me lo digo a mi tenian un clam y eras bastnte haber que es lo que va hacer si se une o no y si estamos todo de acuerdo y si el iceman es del clam pues vien venido y s no no se quien lo ha puesto como miembro del clam una cosa es que este registrado y otra cosa que este como miembro y espero que no se moleste nadie y si es asin po peor para el que se mosque por que a mi me la sopla | |
|
cabrio76 [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 45 Edad : 47 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: quien pone a gente en el clam sin ser lo o lo son Miér 23 Abr 2008, 17:48 | |
| A mi me parece bien que cada uno opine sobre posibles candidatos para entrar en el clan. El iceman no es del clan porque el dijo que pasa de clanes y rollos pero que si jugabamos contra otro y queriamos avisarle jugaria con nosotros. Al iceman lo puso en el clan el giperman por equivocacion igual que al napoleon007 y al carlosQ que ya los quite hace tiempo. Por cierto que todavia hay que ver si quereis que CarlosQ entre en el clan o no, por mi vale. | |
|
giperman [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi) Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien pone a gente en el clam sin ser lo o lo son Miér 23 Abr 2008, 21:31 | |
| fui yo, k me equivoque, lo siento, no os cabreis conmigo jeje, esque lo vi y como me acorde que jugue con ellos y pense que eran unos golfos, pero bueno un fallo lo tiene un guardia, ademas luego hable con cabrio que creo que se llama julian, y quedamos en quitarlo. caso resuelto, ahora a matar a los que no sean golfos!! | |
|
Jatio. [LG]General de ejrcito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: quien pone a gente en el clam sin ser lo o lo son Jue 24 Abr 2008, 03:08 | |
| por mi podeis contar konke entren en el clan todos los ke se kieran unir pero...... mi voto(ke es solo uno)no puede decidir ke se unan si hay mas enkontra asi ke si enkontrais kandidatos para unirse al klan por mi ok | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien pone a gente en el clam sin ser lo o lo son | |
| |
|