Los Golfos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Golfos

Clan dedicado al grupo de Los Golfos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cosas dl god of war

Ir abajo 
AutorMensaje
giperman
[LG]Fundador-capitan general
[LG]Fundador-capitan general
giperman


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

cosas dl god of war Empty
MensajeTema: cosas dl god of war   cosas dl god of war Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 01:21

David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".
GoW 3 apunta como el mejor juego de PlayStation 3.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 7 Horas
David Jaffe, creador de una de las sagas exclusivas de PlayStation más reconocidas, God of War, ha declarado en un su blog personal que la nueva y primera entrega del juego exclusiva de PlayStation 3, "Es el mejor juego que he podido ver hasta ahora en todas las consolas".

Jaffe que pudo ver recientemente el juego en movimiento, declaró que graficamente es "como si una pintura se hiciera realidad".


Cita:
"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

- Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.


- Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tiendas y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".




Fuente

¡Menéame!
Volver arriba Ir abajo
https://los-golfos.foroes.org
 
cosas dl god of war
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Golfos :: PlaySation 3 :: Videojuegos-
Cambiar a: