bakeriko [LG]Cabo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: soi nuevo XD Sáb 22 Nov 2008, 01:49 | |
| pues nada deciros k akavo d entrar en el clan y en el foro asi k dejo mi primer mensaje para ir rompienod el hielo komo se dice no jaja weno pos k estoy to bn en el clan y k me kaeis todos de lujo jaja y darle gracias a ambrosiojose pro to lo k a exo el tio xmi k m loa areglao todo en la knsola eres el amo tio jaja weno saludos gente | |
|
cabrio76 [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 45 Edad : 47 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: soi nuevo XD Sáb 22 Nov 2008, 19:35 | |
| Pues bienvenido y ya sabes a matar y jugar retos y esta mimsma semana el Resistance sale a ese tmb jugaremos a ver si te lo pillas
Saludos | |
|
ambrosiojose [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : SEVILLAAAAAAAAAA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: DE NADA BAKERIKO Dom 23 Nov 2008, 04:54 | |
| PUES ESO MUY BIEN VENIDO Y COMO YA TE DIGE PARA ESO ESTAN LOS AMIGO BAKERIKO UN ABRAZO Y LARGA VIDA A LOS LG Y QUE YA VA HA ESTAR AQUI EL RESISTANCEEEEEEE JAJA SALUDO | |
|
giperman [LG]Fundador-capitan general
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : El lugar mas bello de Buyumbura(Burundi) Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: soi nuevo XD Mar 25 Nov 2008, 01:14 | |
| bienvenido y a ver si algun dia jugamos k por lo k veo ya os conoceis de sevilla por ahi | |
|