Sony corrige los fallos detectados en la anterior actualización
Sony ha publicado la actualización 2.41 de su PlayStation 3 y que presumiblemente corregirá los problemas detectados en la anterior actualización, además de implementar de manera caompleta la opción conocida como "in-game XBM".
Después de una comprometida actualización anterior en la que algunos usuarios tuvieron problemas con sus consolas, el director de operaciones de PlayStation Network,Eric Lempel, ha salido al paso para anunciar la salida del nuevo firmware.
"Hola a todos. Como muchos de vosotros ya sabéis hemos publicado la actualización 2.40 del firmware de PlayStation 3 la pasada semana, pero tuvimos que deshabilitarla temporalmente debido a problemas con un número limitado de usuarios. Hemos arreglado los problemas y estoy contento por anunciar que la nueva actualización 2.41 saldrá inmediatamente. Queremos pedir disculpas a la comunidad PlayStation por los inconvenientes" ha sentenciado Eric Lempel.
Con este nuevo firmware sólo resta por conocer cuando se implementará de forma definitiva una nueva actualización o parche para los ansiados "trofeos" en los juegos.